Tlf. 609 873 693

Servicios

MUDANZAS

mudanzas PalenciaMudanzas Palencia: Empresa de mudanzas profesional que ofrece servicios de mudanzas y guardamuebles en Palencia. Servicios completos de mudanzas de hogares, oficinas y empresas, a nivel local y nacional. Grandes mudanzas y pequeños portes. Presupuesto gratuitos sin compromiso. Mudanzas en Palencia.

GUARDAMUEBLES

guardamuebles economicos Palencia
Disponemos de un joven y moderno guardamuebles donde pueden depositar con todas garantías el mobiliario y enseres de su hogar u oficina; durante el tiempo que usted precise. Son habitaciones individuales de madera, de distintas medidas. Tenemos a disposición de los clientes una póliza de seguro a todo riesgo. Solicitándolo, podrá utilizarla, efectuando una declaración de valor de sus muebles y enseres. ¡ Consúltenos !

FLOTA DE VEHÍCULOS

Empresa de mudanzas en Burgos
Amplia flota para adaptarse a sus necesidades, autos-capitónes de 12 a 60 metros cúbicos OPERACIONES: RESERVA DE ESPACIO ( SEÑALES ) COLOCACION DE ELEVADOR Y CAMION DESMONTAJE, EMBALAJE Y ETIQUETADO CARGA Y DESCARGA ( CON O SIN GRUA ) TRASLADO, MONTAJE Y COLOCACIÓN.

GRÚA MONTAMUEBLES

elevador Mudanzas Palencia
Sirve para la elevación y descenso por la fachada de los enseres y muebles de la mudanza; eliminando, los desperfectos que se pueden ocasionar en escaleras, ascensores con muebles grandes o pesados. Reduce considerablemente el tiempo de realización de la mudanza. Dispone de seguro de responsabilidad civil.
GARANTÍAS

TRASLADOS DE VEHÍCULOS

Mudanzas Palencia ofrece un servicio de mudanzas a hogares y empresas que trasladan al personal clave y sus familias a cualquier punto de la región, del país, o del mundo.
Mudanzas Palencia es una empresa a nivel internacional ofreciendo soluciones de mudanzas para cualquier necesidad de traslado.

elevador de mudanzas en PalenciaEn nuestra compañía reconocemos y posibilitamos que todos nuestros clientes puedan establecerse en forma rápida y eficaz, creemos que esta es la clave del éxito de cualquier misión de traslado. Por lo tanto, nos centramos en la integración de toda la familia, o empresa, proporcionando servicios de apoyo antes, durante y después del movimiento.
Mudanzas Palencia utiliza su conocimiento para equipar a los clientes con la información, consejos y recomendaciones que necesitan para asegurar una transición sin tropiezos.

El primer paso de su traslado con Mudanzas Palencia lo constituye una presentación personal donde usted podrá plantear sus problemas para el traslado, sus inquietudes y sus necesidades. Esto proporciona una oportunidad de exponer cuestiones y reunir información de acuerdo a sus propias necesidades.

El objetivo es abordar los problemas, ofrecer información general acerca del traslado que puede incluir tanto en la enseñanza de todo aquello que necesite saber, así como también las opciones de alojamiento.
La cultura de Mudanzas Palencia está representada por los valores esenciales de las relaciones con sus clientes, un servicio de primera calidad, el respeto y la conectividad entre sucursales, que nos ha convertido en la envidia de la industria.
El traslado al extranjero, requiere de un trabajo con mucha atención, que usted pueda colocar su confianza en la compañía que se especializó en el arte del traslado.

embalajes y mudanzas PalenciaEn Mudanzas Palencia dirigimos un equipo de profesionales del servicio de mudanza internacional dedicado a hacer de la familia y el traslado de empresas una experiencia agradable. No importa cuán complejo es el movimiento.

Mudanzas Palencia ofrece un servicio rápido y fiable. Estamos profesionalmente capacitados para proporcionarle la ayuda correspondiente con su movimiento local y de larga distancia. Tenemos la capacidad para trasladarlo a cualquier lugar de la región, del país, o del mundo.

Nuestra empresa de mudanzas ofrece servicios integrales de movilidad, que le ayudará con todos los aspectos de su mudanza. Cubrimos todas las situaciones imaginables en movimiento.

empresa de mudanzas PalenciaMudanzas Palencia tiene colaboradores en todo el país con instalaciones de almacenamiento de última generación.
Esto nos ofrece la capacidad de mover y almacenar todo tipo de artículos y bienes en todas las partes que usted necesita.
En Mudanzas Palencia nos sentimos orgullosos de ofrecer precios competitivos y fijación de precios garantizados. Cuando llame a nuestra empresa de mudanzas, usted recibirá un presupuesto gratuito rápido y con precisas estimaciones. Nuestra empresa de mudanzas no vacila de los precios que se comunican durante su estimación.
Contamos además con un excelente servicio de guardamuebles y consulta de archivo.

Montaje de muebles en PalenciaMudanzas Palencia se ocupa de realizar un exhaustivo control del material que dispone en nuestros establecimientos con inventarios digitalizados que usted podrá consultar siempre que lo crea necesario para el control de sus bienes.
Nuestros guardamuebles son espacios cerrados de todos los tamaños para adaptarse a las necesidades de todos los que soliciten nuestros servicios. Serán cerrados bajo llave, y sólo podrá tener acceso la persona que se contactó con nuestra empresa para contratar la prestación y los autorizados por él.
Contamos además con espacios especialmente destinados a la guarda de documentos. Ofrecemos privacidad absoluta y posibilidad de consultarlos todas las veces que el interesado lo requiera.
En Mudanzas Palencia le ofrecemos la seguridad y todo el profesionalismo que usted necesita. Proporcionamos la oportunidad de contar con un servicio de experiencia y profesionalismo en la industria que lideramos.

Video: