Mudanzas Palencia Guadalajara

Mudanzas Palencia Guadalajara

(0)

Mudanzas Palencia Guadalajara

Mudanzas Palencia Guadalajara. Mudanzas Guadalajara Palencia. Mudanzas Palencia ofrece servicios de mudanza nacional e internacional. Desmontaje y Montaje de Muebles.

Mudanzas Palencia ofrece servicios de transportes, embalajes, guardamuebles y mudanzas locales, nacionales y internacionales.

Grandes mudanzas PalenciaMudanzas Palencia ha trasladado a familias, empresas y personas durante más de 25 años. Nuestra meta es superar sus expectativas, lo que nos transforma en la mejor empresa de mudanzas para cualquier persona que necesita trasladar sus pertenencias.

Nuestra excelencia en el servicio de mudanzas nos convierte en una de las principales empresas de mudanza a nivel mundial.
Mudanzas Palencia, está estratégicamente ubicada en Palencia.

Ofrecemos nuestros servicios a familias, oficinas y grandes corporaciones, que confían en la eficiencia de los servicios de Mudanzas Palencia.

Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de una amplia gama de recursos especializados.

Nuestro guardamuebles de última generación, está totalmente equipado para un excelente cuidado de su mobiliario. Está vigilado todo el día y se encuentra totalmente asegurado contra todo tipo de riesgos.

Actualmente nuestra empresa tiene su sede central en Palencia y delegaciones en toda España. Mudanzas Palencia Guadalajara.

Nuestra empresa cuenta con más de 400 socios en todo el mundo que colaboran con nosotros para proporcionar la más amplia gama de servicios de mudanzas en todo el mundo.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, oficinas e instituciones, que durante años conforman la cartera de clientes de Mudanzas Palencia en Palencia.

Rápido y Barato, Mudanza en Palencia.

mudanzas baratas Palencia

Nuestra política global de reglas y procedimientos, tanto administrativos como operativos, nos ha tolerado posicionarnos en el más alto nivel en el ramo del servicio de las mudanzas.

Nuestro personal está capacitado en su totalidad de manera permanente, lo que deja a Mudanzas Palencia ser una organización administrativa y operativa acorde a los tiempos actuales. Mudanzas Palencia Guadalajara.

Nuestros miembros se presentan a cumplir sus labores adecuadamente uniformados y con sus pertinentes credenciales identificatorias.

Mudanzas Palencia
La compañía tiene hoy día una moderna y abundante flota de Camiones constituida por unidades cerradas y pertrechadas con elementos de nueva generación y modernos depósitos guardamuebles en Palencia.

Todo lo ya antes expuesto deja que Mudanzas Palencia sea líder en mudanzas inteligentes.

Para ofrecer un mejor servicio, Mudanzas Palencia ofrece sistemas adaptados de mudanzas conforme el género de cliente del servicio del que se trate.

Mudanzas Empresariales.

·- Para la documentación, ficheros y material de escritorio se usan cestos y cajas de cartón corrugado doble.

· – Cada ámbito o bien piso de la compañía a trasladar se identifica con un color, y cada puesto con un número y nombre del empleado.

·- Una semana ya antes de cada etapa será entregado a cada empleado un sobre con sus etiquetas adaptadas. Cada etiqueta contendrá: Nombre de Empleado / Ámbito / n.º de Piso.

· – El personal de Mudanzas Palencia, al ingresar al nuevo domicilio distribuirá el moblaje y la documentación conforme al croquis pertinente.

·- Para el traslado de equipos informáticos se emplearán cajones computador de estructura de madera, envueltos en su interior con goma espuma. El embalaje y desembalaje va a ser efectuado por personal de la compañía.

· – Los cuadros se embalarán con cajas de cartón con doble protección.

·- Para el resto de los elementos que requieran un tratamiento particular, se examinará en todos y cada caso previendo la utilización de cajones, cajas, burbuja, rollos de cartón corrugado, etcétera

Mudanzas Palencia
Mudanzas de Particulares.

Se disponen de exactamente los mismos elementos que en el caso de mudanzas empresariales, mas se incorporan de bolsas de polietileno, que después se ponen en cestos con tapa y, roperos de 1.20m x 0.65m x 0.55m donde se ponen las prendas a la perfección colgadas sin que exactamente las mismas se arruguen. Mudanzas Palencia Guadalajara.

SERVICIOS

.- Logística

.- Traslados locales, nacionales y también internacionales.

.- Traslado de Sistemas Informáticos.

.- Guardamuebles en Palencia.

.- Embalaje de contenido: Frágiles.

.- Embalaje Internacional.

.- Elementos de Seguridad.

.- Desarme y Armado de muebles.

.- Movimiento y Traslado de Cajas Fuertes.

.- Embalaje y Traslado de Obras de Arte y Antigüedades.

.- Traslado y Movimiento de Pianos.

.- Movimiento en Altura A través de ascensor monta-muebles.

Mudanzas Palencia Salamanca