Mudanzas Embalajes Palencia

Mudanzas Embalajes Palencia

(0)

Mudanzas Embalajes Palencia

Mudanzas Embalajes Palencia. Mudanzas Palencia ofrece servicios de transportes, embalajes, guardamuebles y mudanzas locales, nacionales y internacionales.

Mudanzas Palencia ha trasladado a familias, empresas y personas durante más de 25 años. Nuestra meta es superar sus expectativas, lo que nos transforma en la mejor empresa de mudanzas para cualquier persona que necesita trasladar sus pertenencias.

empresas de mudanzas PalenciaNuestra excelencia en el servicio de mudanzas nos convierte en una de las principales empresas de mudanza a nivel mundial. Mudanzas y Embalajes en Palencia.
Mudanzas Palencia, está estratégicamente ubicada en Palencia. Ofrecemos nuestros servicios a familias, oficinas y grandes corporaciones, que confían en la eficiencia de los servicios de Mudanzas Palencia. Transportes Palencia.

Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de una amplia gama de recursos especializados. Mudanzas Embalajes Palencia. Transportes Palencia.

Nuestro guardamuebles de última generación, está totalmente equipado para un excelente cuidado de su mobiliario. Está vigilado todo el día y se encuentra totalmente asegurado contra todo tipo de riesgos.

Actualmente nuestra empresa tiene su sede central en Palencia y delegaciones en toda España. Mudanzas y Embalajes en Palencia. Transportes Palencia.

Nuestra empresa cuenta con más de 400 socios en todo el mundo que colaboran con nosotros para proporcionar la más amplia gama de servicios de mudanzas en todo el mundo.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, oficinas e instituciones, que durante años conforman la cartera de clientes de Mudanzas Palencia en Palencia. Transportes Palencia.

Camiones:

Con un una flota de automóviles cuidados y renovados frecuentemente y una total dedicación a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes del servicio. En Mudanzas Palencia, todos nuestros camiones cumplen con las reglamentaciones y habilitaciones para el transporte interurbano de cargas generales, esto es fundamental en el momento de confiar el traslado de sus muebles y también útiles, puesto que tanto las municipalidades como la policía provinciales efectúan rigurosos controles. Mudanzas Embalajes Palencia.

Mudanzas Palencia asegura la incesante supervisión del desarrollo de su mudanza desde el instante mismo de la contratación. Transportes Palencia.

Todos sabemos que el valor de los útiles compendiados durante los años tienen un valor sentimental inestimable, de ahí que, nos hemos experto en esta clase de traslados, ofertando una atención adaptada y gran calidad de servicio, conseguida durante los años por nuestro equipo de trabajo y unos materiales de la mejor calidad, convenientes a cada servicio.

Pida presupuesto sin compromiso alguno para mudanzas internacionales .

Cuando efectuamos mudanzas internacionales usamos materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano adecuadamente formado, garantizando que sus muebles y útiles van a estar protegidos en todo instante.

Disponemos de una extensa gama de materiales de embalaje, concretos para cada objeto, entre aquéllos que destacamos:

Cajas de cartón de doble espesor
Fundas plásticas para sofás y jergones
Guardarropas porta-perchas para ropa colgada
Cintas adhesivas no beligerantes
Plástico de burbujas con foam y bullkraft
Papel singular para embalaje de vajillas y cristalerías
Embalajes singulares (cajas de madera, cartón corrugado, mantas limpias, etcétera).

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos de forma perfecta habituados a desmontar y montar todo género de muebles, guardarropas, estanterías, boiseries, muebles de Ikea, etcétera

Disponemos de herramientas y materiales de embalaje convenientes al género de mueble.

Una vez desmontados los resguardamos con materiales de la mejor calidad y los transportamos cuidadosamente de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desempacamos y montamos de nuevo en su localización terminante.

Mudanzas de chalets en Palencia

 

Grandes mudanzas Palencia