Tlf. 609 873 693

Consejos

precios mudanzas PalenciaMudanza en Palencia. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas Palencia. Mudanzas locales, nacionales e Internacionales. Transportes en Palencia.

 

Reglas de oro para su mudanza: 

Elegir  siempre una empresa especializada… se ahorrara tiempo y dinero.  Estas empresas tienen la experiencia,  conocimientos y instalaciones para manejar adecuadamente su mudanza.  Si usted necesita asesoramiento en su zona,  llámenos al

 Teléfono : 609 873 693

Organice su mudanza con suficiente antelación, hasta un mes, incluso si usted no sabe exactamente cuando será el gran día.  Ellos le dirán lo que ofrecen y todo lo  que usted necesita.
De ésta manera manera usted puede planificar su tiempo y concentrarse en lo esencial.

Embalaje . Muestras empresas utilizan materiales de embalaje especial para mudanzas y  personal capacitado para embalar sus pertenencias profesionalmente y seguras.
Seguros
No importa todo el  cuidado que se tenga  con el embalaje y la manipulación, a veces los accidentes suceden.
Todas las empresas empresas deben tener un seguro de sus enseres.

 

Fines de semana ( viernes, sábado,  domingos,  festivos )

Si puede,  evite éstos días que son los más ocupados.  Es más barato moverse los lunes,  martes,  miércoles y jueves de  la semana.

mudanzas Palencia

Como organizar una mudanza. Consejos básicos sobre cómo planificar una mudanza. Mudanzas Locales, Mudanzas Nacionales, Mudanzas Internacionales.

 

1.- Tener en cuenta si quiere embalar Ud. sus enseres o prefiere que lo haga la empresa de mudanzas.

 

2.- Al obtener el presupuesto hay que saber : Que el precio depende de la distancia que tienen que recorrer y del volumen que tiene que ser movido.

 

3.- Confirme el día de la mudanza. No lo deje para última hora. Tenga en cuenta que los sábados, domingosy festivos es algo más caro.

 

4.-Hay que dar de baja la electricidad, agua, teléfono, etc

 

5.- Con suficiente antelación hay que restablecer las conexiones de las mismas en su nuevo hogar.

 

6.- Cambiar las direcciones de sus cuentas, así como de su banco.

 

7.- Notificar si tiene suscripciones a revistas, periódicos ( por ejemplo ), su cambio de domicilio.

 

8.- Si tiene hijos, búsquelos un colegio con antelación.

 

9.- Cambie su seguro del hogar .

 

10.- Haga el cambio de todos sus médicos, dentista, veterinario.

 

11.- Organizarse con la compañía de correos para que le envíe a su nuevo domicilio el correo.

 

12.-Avisar del cambio de dirección a todos sus familiares y amigos.

 

 

mudanzas PalenciaMudarse es algo más que trasladar sus pertenencias de un lugar a otro, se trata de empezar una nueva aventura. Hay mucho que pensar y aún más que hacer. Tan emocionante como lo es, también puede ser un momento muy estresante, lleno de preocupaciones.
En Mudanzas Palencia, entendemos esto y nos apasiona hacer frente a esas preocupaciones específicas. Nuestra meta es llegar a su nueva ubicación, ayudarlo a comenzar su nueva aventura y reducir el estrés.
Desde Mudanzas Palencia vamos a estar manejando sus pertenencias, todo el mundo está aquí para un propósito: “hacer de su transición un buen momento”.
Con nuestro equipo de dirección y seguimiento nos aseguramos que todo va según lo previsto. Contamos con un programa de rigurosas calificaciones y de capacitación exhaustiva para todos nuestros conductores y los profesionales, que deberán pasar para asegurarse de manipular sus pertenencias de la forma más adecuada.
Con Mudanzas Palencia, puede estar seguro de saber que no está sólo, sus pertenencias se encuentran en buenas manos, y podrá esperar que su experiencia sea lo más relajada posible.
El traslado personal o comercial, lo realizamos a nivel local, nacional e internacional. Muchas veces, aquello que se requiere trasladar es de gran tamaño, muy pesados o de gran valor. Mudanzas Palencia se ocupará de embalar todos sus bienes en cajas de madera para hacer un viaje seguro. Nuestra empresa es especialista en embalar y transportar mesas de billar, tapas de mármol, obras de arte de grandes tamaños y de mucho valor, muebles antiguos o frágiles, documentos de empresas, o sistemas informáticos, son algunos de los elementos que pueden necesitar protección adicional de una caja listón o una caja de madera llena.
mudanzas PalenciaMudanzas Palencia tiene la capacidad y experiencia para crear un recipiente de madera que protege su producto para ayudar a garantizar su desplazamiento seguro. Nuestro consultor de mudanzas será capaz de determinar las necesidades de embalaje durante un estudio sin compromiso. O si lo prefiere, llámenos o pase por cualquiera de nuestras oficinas para discutir sus requisitos para su próxima mudanza.
Mudanzas Palencia le proporcionará además, la posibilidad para realizar usted mismo su embalaje. Contamos con un inventario enorme de cajas de embalaje, materiales de embalaje y suministros para satisfacer todas sus necesidades.

La mudanza puede ser una experiencia estresante. Incluso la sola mención de la palabra es muy estresante, tanto si se habla de trasladarse por la misma calle o en todo el país.
En la mudanza, el estrés tiene muchas fuentes, y somos muy conscientes de todo ello. Desde la identificación de los parámetros del presupuesto inicial hasta la entrega final de sus pertenencias, el equipo de coordinadores de Mudanzas Palencia se mueve y se dedica a eliminar su estrés,  sabiendo que estás en buenas manos.
Recorremos grandes longitudes y en todos los casos, nos aseguramos que nuestros clientes puedan concentrarse en la emoción, la promesa y oportunidad de desplazarse a un nuevo lugar, sin preocuparse de las molestias. Hay una buena razón por la que debes trasladarte. Centrarse en eso, y dejar el trabajo duro para los coordinadores capacitados profesionalmente y las tripulaciones de Mudanzas Palencia.
mudanzas PalenciaSi vas a embalar la totalidad o parte de sus pertenencias, usted podrá ser asesorado por el personal de Mudanzas Palencia para embalar sus pertenencias, o dejar que nosotros nos ocupemos de toda la fase de embalaje.
Usted adquirirá la totalidad de suministros necesarios para embalar sus pertenencias, contamos con elementos de alta calidad, tales como envases de cartón y materiales especializados.
Mudanzas Palencia maneja diferentes tamaños específicos de elementos para embalaje, junto con una amplia selección de papel, plástico de burbujas, cintas, cartón corrugado, canastos, roperos de madera, y todo lo que se requiera para que sus pertenencias lleguen a destino de la mejor manera.
Nuestros profesionales de larga distancia están capacitados y competentes para cumplir con los más altos estándares de servicios de un estado a otro en movimiento.
Mudanzas Palencia es la más grande compañía de larga distancia. Los expertos de nuestra compañía se encargan personalmente de formar a los conductores para que usted tenga la seguridad que todos sus bienes se encuentran en buenas manos con Mudanzas Palencia.

Video: